¿Qué te puedo contar?

En este espacio, me tomaré la liberta de definirme de dos maneras, ambas verdaderas e igualmente de válidas. Lo hago porque dependiendo del tipo de lector que seas querrás saber de mí, la definición estándar o conocer un poco más a fondo quien soy profesionalmente.

Mi favorita:
Soy curioso, incapaz de quedarme sin buscar la solución a una duda. Estudié Ingeniería Industrial y durante este periodo me di cuenta de que las llamadas fronteras del conocimiento eran más grandes de lo que creía y que aunque jamás podría aprender todo, no tenía nada de malo proponerme a aprender por lo menos una cosa nueva cada día.

Me gusta la logística, porque me da la posibilidad de tener una visión globalizada del mundo, me ayuda a entender porque el mundo ya no tiene fronteras aunque la política siga intentando marcarlas. Me gusta el mercadeo porque me enseña a aprender ver el grandioso mundo interior de cada cliente.

Mi pasión es la fotografía porque me reta a condensar el pasado, el presente y el futuro en un rectángulo colorido (y no sé dibujar).

Estándar:
Soy Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Enfoqué mi carrera en dos áreas específicas, la logística y el mercadeo. Durante mi práctica en Cacharrería Mundial, tuve la oportunidad de realizar la documentación de los procesos logísticos de almacenamiento, inventario y transporte. Esta experiencia me permitió conocer la operación logística desde la llegada de materias primas hasta la entrega del producto terminado al cliente final.

En el momento desempeño la función de gerente general en Infusion S.A.S. mi propia empresa, fruto del trabajo en gran equipo de socios y semilla de mis sueños profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario